fbpx

En VAMP adecuamos el guano de murciélago con materiales naturales en proporciones justas para favorecer la etapa vegetativa de las plantas.

Damos énfasis a los componentes que estimulan la formación de raices y el crecimiento del follaje.
Para lograrlo aprovechamos la acción controlada de los microorganismos compostándolo mediante el sistema Bokashi y así creamos VAMP VEGETATIVO.

¿Por qué usar VAMP Vegetativo?

  • Estimula y acelera el ciclo vegetativo de las plantas.
  • El suelo conserva mejor la humedad, disminuyendo la necesidad de riego y amortiguando los cambios de temperatura (provocados por la acción directa del sol sobre las macetas)
  • Aumenta la permeabilidad del suelo y su estructura, mejorando la exploración de las raíces y su
    anclaje.
  • Funciona como una fuente constante de fertilización y nutrición mediante la liberación gradual y prolongada de nutrientes. (Nitrógeno, Silicio, Fósforo, Potasio, Azufre, Calcio y Magnesio) y Micronutrientes (Boro, Cinc, Molibdeno, Manganeso, Cobre y Hierro).

Las plantas cultivadas son sanas y vigorosas y no se enferman fácilmente, porque están
naturalmente protegidas por la armonía nutricional que permite el buen funcionamiento de todos
los procesos fisiológicos. Dicha armonía es la expresión de un suelo sano y rico en MICROORGANISMOS, MINERALES Y MATERIA ORGANICA.

MODO DE USO

Sustrato: mezcla vamp con tu sustrato un 15%. Para reabonar, cada 20 días hacer un pozo alejado de las raíces, colocar 50 gr de vamp y cubrir con tierra.
Riego: si quieres regar con vamp entre abonadas te recomendamos mezclar 2 cucharadas al ras en un litro de agua y una cucharadita de melaza o azúcar. Dejar reposar toda la noche/tarde y aplicarlo al amanecer/anochecer.
Especial Indoor: los tiempos son cortos adentro por lo tanto te recomendamos mezclarlo hasta un 15% con el sustrato y luego utilizar (una cucharada por litro) una vez pasado los 20 días de haber nacido la plantula.