fbpx

Sentimos que es posible desarrollar una forma de pensar diferente, cambiando nuestra forma de relacionarnos, entre nosotros y con nuestra tierra desde nuestros actos diarios.

Creemos que en Argentina ya estamos listos para comenzar a desarrollar productos acordes a nuestra realidad ambiental, social y económica.
Ampliar las posibilidades de [email protected] [email protected] cuidando la naturaleza y mejorando la calidad del producto final.
Las tecnologías desarrolladas por quienes practicamos agricultura orgánica alrededor del mundo nos brindan suficientes herramientas para permitir a los cultivadores llevar adelante cualquier emprendimiento con total tranquilidad y sin recetas.

Para comenzar vale la pena aclarar que cada planta es un ser vivo en continua relación con su medio y eso implica que no van a existir dos planta iguales, por clones que sean. Así impulsamos a [email protected] [email protected] a desarrollar la observación y la creatividad para encontrar el origen de los problemas y solucionarlos de raíz.

«Mucho más que un espacio productivo»

Después de mucho rodar, logramos establecernos y construir instalaciones acordes a la calidad de los productos y soluciones que les queremos brindar.

Construimos un espacio techado donde acopiamos las materias primas protegiéndolas de las inclemencias del tiempo que afectan su calidad. De esta forma controlamos mejor cada etapa del proceso para obtener producto noble y eficaz.

Proyectamos espacios de huertas y jardines para continuar probando y aprendiendo sobre el funcionamiento de nuestros productos y cultivar alimentos sanos.
¡Te esperamos!

Vamp nace hace varios años proponiendo una visión diferente de los cultivos y nuestras vidas.

En Vamp sabemos que plantas sanas y abundantes son el objetivo de todos, por eso practicamos la Alquimia Natural que permite elbaorar preparados con todos los minerales transformados biológicamente a formas disponibles para tus plantas. Asi estamos en sintoía con los principios de la naturaleza, como la Trofobiosis: «Toda enfermedad es producto de una desarmonía nutricional provocada por un desorden mineral dentro de la planta».

Trabajando en equipo con el objetivo de mejorar cultivo tras cultivo, nutrimos conocimientos junto con cultivadores y productores.
Nos motiva, por un lado, la necesidad de comunicar los peligros del uso de venenos en nuestras vidas. Por el otro, la responsabilidad de incorporar un cambio de paradigma al cultivo convencional de la industria. Siguiendo los principios y motivaciones, desarrollamos el primer guano de murciélago compostado mediante la técnica bokashi en Argentina, y quien sabe.. en el mundo.